Salud y belleza

Fisiomar

Clínica de fisioterapia – pilates – dietética y nutrición.

Nuestro trabajo consiste tanto en prevenir lesiones como la recuperación de éstas. Tratamos todo tipo de lesiones, ya sean de origen deportivo (esguinces, luxaciones, lesiones de rodilla, fracturas, lesiones de tendón de Aquiles, tendinitis), de origen reumatológico (artrosis, artritis, bursitis, fibromialgia) de origen neurológico (migraña, distrofia muscular, hemiplejías, secuelas de Herpes Zoster), de origen circulatorio ( Varices, edemas, linfedemas) o lesiones traumatológicas (fracturas óseas, luxaciones, politraumatismos).

Nuestras instalaciones cuentan con sala de pilates y vestuario, varios boxes, baño para los pacientes y una amplia sala de espera. Todo esto acompañado de mucha luz natural y muy buen ambiente profesional. Contamos también con diferentes máquinas para la recuperación de lesiones, entre ellas ultrasonidos, láser, presoterapia, electroterapia, diatermia y magnetoterapia.

Además de contar con todas éstas herramientas, nuestras profesionales están formadas en diferentes disciplinas. Por un lado nuestra profesora de pilates está formada en Pilates terapeútico y en suelo pélvico, adaptándose a las carencias y necesidades de cada persona, puesto que cada paciente tiene metas diferentes por cumplir. (Ahora mismo solo disponemos de clases online por la actual situación de la COVID19)

Por otro lado nuestras fisioterapeutas formadas en diferentes disciplinas entre ellas punción seca, terapia manual, masoterapia, kinesiotape, RPG… y siguen formándo

se de forma continua para seguir mejorando la calidad de vida de sus pacientes. Se aseguran de dar un trato amable y respetuoso al paciente, resolviendo la dudas, ayudando a la recuperación mediante la nutrición y el ejercicio y en definitiva, preocupándose desde la primera hasta la última sesión para una recuperación óptima.

Novedades del centro: Formación en Articulación temporo-mandibular (dolor orofacial, mala oclusión, discinesia en la oclusión tras una extracción…) y salud y nutrición epigenética.

Pronto tendremos más novedades.

CONTACTO

Telf.: 963 218 23

 

 

 

Relacionados