Las Américas apoyando el reciclaje

Hemos colocado en el centro máquinas de Reverse Vending parael reciclado de latas, botellas de plástico tapones y cápsulas de café. Una vez que reciclas las latas y/o botellas de plástico obtendrán un ticket con el que podrás obtener un premio o descuento en las tiendas del centro. De está forma ayudas a conservar el paneta y tienes una recompensa por un hábito tan saludable como el el reciclaje.

Esta sencilla mecánica de promoción ayudará a impulsar a los negocios del centro aumentando las posibilidades de incrementar ventas y atraer nuevos clientes.

¿Por qué es importante reciclar?
Este sencillo acto de reciclar una botella, ahorra una gran cantidad de CO2 que iría directamente a la atmósfera con las graves consecuencias que provocan los gases de efecto invernadero. Los datos hablan por si solos:

Para fabricar un kilo de plástico de cero se emiten 3,5Kg de CO2
Para fabricar un kilo de plástico reciclado se emiten 1,7Kg de CO2

Por lo tanto ahorramos la mitad de las emisiones de CO2, una buena noticia para nuestro planeta.

La encargada del mantenimiento de estas geniales máquinas es Recycling Friends que las fabrica y se encarga de la recogida, almacenamiento y transporte de los residuos. Además de monitorizarlas, para que siempre esté en funcionamiento y listas para reciclar tus envases y darte un regalo o descuento para las tiendas de Las Américas.

Deja un comentario