A partir de ahora podrás pagar con criptomonedas en todos los restaurantes de su cadena, con este paso se permite ampliar el uso de este tipo de moneda más allá de la mera inversión.
The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group admite el pago con criptomonedas gracias a su unión con Criptan, una plataforma que permite pagos en criptomonedas en todo el mundo.
Con esta forma de pago, The Fiztgerald se suma a las nuevas tendencias de consumo y se convierte en el primer negocio de Las Américas en contar con esta novedosa forma de pago.
Un pago fácil, rápido, intuitivo y seguro
Para poder ofrecer el pago digital con criptomonedas, la compañía se servirá de la aplicación de Criptan, con la que sus clientes podrán pagar de una manera sencilla, rápida e intuitiva. Para ello solo tendrán que escanear un código QR que les llevara directamente a la pasarela de pago, para después confirmar y finalizar la transacción.
Esta innovación digital llevada por The Fitzgerald, es un avance más en la filosofía y carácter de la marca, que apuesta siempre por estrategias disruptivas y rompedoras que han conseguido hacer de este restaurante un referente en nuestro centro y a nivel nacional.
Tanto si consumes en el mismo local o lo pides para llevar el pago en este tipo de moneda electrónica está permitido. Así que ya lo sabes, con criptomonedas o con dinero convencional, en The Fitzgerald, disfrutás siempre de las mejores hamburguesas.
¿A que estáis esperando?